BeFunky_null_2.jpg

+ PERFIL

HP+ es un taller de diseño y construcción por la creatividad e innovación para crear y desarrollar diversos proyectos en Arquitectura, Planificación y Construcción integrando un proceso colaborativo entre clientes, comunidades y profesionales talentosos usando razonamientos creativos y tecnologías a la vanguardia.

Creamos proyectos únicos y singulares a sus entornos en donde su autenticidad es expresada a través de sus detalles, materiales, escala y emplazamiento. Nuestro compromiso por descubrir, mejorar y proteger los entornos culturales, el medio ambiente y calidad de vida de nuestras comunidades es evidente en la honestidad y artesanía técnica de nuestros diseños y la sostenibilidad de nuestros proyectos.

Creemos en el proceso integral de diseño y en la programación del contenido para desarrollar nuestras formas arquitectónicas y estas mismas formas son expresiones que hablan del proceso, las decisiones que se tomaron, la programación a la cual el proyecto se debe adherir, sus funciones tanto para el cliente como para la comunidad y contexto, costos y tiempo de construcción.

Ubicados en la ciudad de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, nos proyectamos a nivel Regional, Nacional e Internacional utilizando la combinación de nuestro Patrimonio Cultural / Arquitectónico Regional y experiencia profesional adquirida en Estados Unidos como plataforma de una firma reconocida e innovadora de alcance Nacional. El resultado es un portafolio diversificado y vibrante de proyectos que se identifican con sus clientes y comunidades incluyendo proyectos Residenciales, Comerciales, Industriales, Culturales e Institucionales.